FITOTERAPIA OCCIDENTAL

FITOTERAPIA OCCIDENTAL

La fitoterapia es la cura de las enfermedades o desequilibrios orgánicos por medio de las plantas medicinales. En las plantas alimenticias se emplean los principios inmediatos como las proteínas, los carbohidratos o los lípidos para que el organismo obtenga energía. En cambio, en las plantas medicinales se emplean sus principios activos, aplicables a diversos desequilibrios y disfunciones orgánicas. 

La labor de un fitoterapeuta no solo es la recomendación de los productos elaborados a base de plantas medicinales, sino debe además saber enseñar y acompañar en el aprendizaje de su utilización.

Recomendamos las mejores marcas, que someten a sus productos a los más rigurosos controles de calidad. Nuestras marcas siempre ha manifestado que la eficacia y la calidad de sus productos es óptima.

Las plantas son procedentes de cultivos ecológicos, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas. Aceites de primer presión en frío, seleccionados por su pureza. Productos garantizados sin organismos genéticamente modificados No se recomienda el uso de plantas medicinales durante el embarazo ya que, en la mayoría de ellas, no se han realizado ensayos clínicos en seres humanos por lo que sólo se acepta su uso en caso de ausencia de otras alternativas terapéuticas más seguras.