QUIEN SOY

Mi nombre es Alejandro Amor, soy terapeuta especializado en Osteopatía Craneosacral y Medicina Tradicional China, miembro de la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN_COFENAT) con el número de afiliación 10905.

 

Mi formación comenzó en el año 1997, en Acupuntura y Moxibustión, estudiando con dos de los mejores maestros de habla hispana del arte milenario de la medicina tradicional china: el doctor Jorge Chu Chen y el doctor C.X. Chen Tang, de ellos aprendí los aspectos más tradicionales: la acupuntura, la moxibustión, la auriculopuntura, la alimentación bioenergética.

 

A lo largo de todos estos años me he formado en disciplinas como la Osteopatía Craneosacral, estudiando en la International School of Cranial Listening Laloux, el Quiromasaje avanzado, estudiando en la Escuela de Kinesiología y Técnicas Parasanitarias de Madrid.

 

He complementado mi formación desarrollando un amplio conocimiento en Fitoterapia China, Fitoterapia Occidental y Suplementación natural, profundizando en diferentes líneas de productos y laboratorios.

 

He tenido la inmensa suerte de estudiar Qigong con varios maestros: Alain Baudet, Sam Masich o José Sánchez, entre otros, soy cinturón negro de judo.

 

También he investigado en la práctica de la meditación, bajo la guía del maestro Soto Zen, Tesshin Sanderson y su sangha, por los que siento un profundo agradecimiento y respeto.

 

Estudié la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (I.N.E.F.) de la Universidad Politécnica de Madrid, terminando en el año 2005 mi formación.

 

Lo más importante de mi trabajo es poder ser de ayuda a otras personas, la confianza que recibo de mis clientes, es un auténtico privilegio. Estoy muy feliz por todas las personas que han tenido la confianza de acercarse a mi centro, abrirse al cambio y compartir conmigo su camino, el camino de aprendizaje que suponen las enfermedades. Muchas gracias a tod@s.


Un abrazo.