QUIEN SOY

Mi nombre es Alejandro Amor, soy terapeuta especializado en Bioenergética y miembro de la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN_COFENAT) con el nºde afiliación 10905.

 

Mi formación comenzó en el año 1997, diplomándome en Acupuntura y Moxibustión, estudiando con dos de los mejores maestros de habla hispana de esta ciencia milenaria: el doctor Jorge Chu Chen y el doctor Chen, de ellos aprendí los aspectos más tradicionales: la acupuntura, la moxibustión, la auriculopuntura, la alimentación bioenergética, el tui-na o masaje chino. Actualmente cuento con una experiencia de 17 años de praxis de la acupuntura.

 

A lo largo de todos estos años también me he formado en otras técnicas, estudiando Shiatsu, Quiromasaje y Reflexología. He complementado mi formación desarrollando un amplio conocimiento en Fitoterapia Tradicional China, Homeopatía y Suplementación Ortomolecular, profundizando e investigando en diferentes líneas de suplementación.

 

También he profundizado en las técnicas corporales, estudiando Qi Gong. He tenido la suerte de aprender de varios maestros como: Alain Baudet, Sam Masich y José Sánchez, entre otros. Tras mi formación, me he dedicado por más de 12 años a impartir clases de Qi-Gong y Tai Chi Chuan. He practicado Judo, obteniendo el grado de cinturón negro. También he profundizado en la práctica de la meditación za-zen desde hace años, bajo la guía del maestro Soto Zen, Tesshin Sanderson y su sangha.

 

Estudié la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (I.N.E.F.) de la Universidad Politécnica de Madrid, terminando en el año 2005 mi formación.

 

Estoy encantado de su visita a esta web, un saludo.