MASAJES

SHIATSU

Es un método oriental de curación con las manos. El terapeuta coordina la presión de sus manos y dedos con los movimientos de la respiración del receptor, distribuye su peso para que sus movimientos sean lo más estables y la presión resulte agradable en todo momento. Las posturas son cómodas tanto para el terapeuta como para el receptor, no hay nada que forzar. La presión tiene el efecto de activar el sistema límbico, liberando el exceso de actividad del cerebro frontal, por todo ello el shiatsu tiene amplios y reconocidos beneficios.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es un masaje que se realiza en los pies. Este sencillo masaje esconde una técnica completa de prevención de los trastornos más habituales y es un auténtico manantial de bienestar y salud.

La reflexología podal sorprende por su sencillez, pero bien empleada resulta una técnica increíblemente poderosa.

Lo pueden recibir personas de cualquier edad, muy recomendable en niños y personas mayores. Es muy agradable y produce un estado de profundo descanso y bienestar.

 

 

QUIROMASAJE

Masaje de cuerpo entero con aceites esenciales de cultivo ecológico.

Es una técnica manual, por la que se aplica presión mecánica con las manos en el cuerpo entero, tiene efectos reguladores sobre el dolor, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique.