MERCEDES (MADRID)

Alejandro es un terapeuta fantástico. Muy formado y completo en los tratamientos, que adapta perfectamente a lo que necesitas. Mi experiencia es estupenda. Me ayudó muchísimo. Es agradable y coherente. Muy recomendable.

 

CRISTINA (TIZNEROS)

Estuve haciendo un tratamiento con Alejandro hace unos meses, por estrés y temas propios de mi menopausia. Las sesiones de acupuntura me ayudaron a relajarme y la terapia con Flores de Bach me ayudó a estar más centrada y poderme concentrar mejor. Es un profesional excelente, muy buen acupuntor y excelente dando masajes. Os lo recomiendo.

 

MARTA (COSLADA)

Fue una causalidad conocer a Alejandro y decidir dar el paso de recibir unas sesiones de algo que no conocía (medicina tradicional china). No recuerdo el número exacto de sesiones que recibí, pero de la última no me olvido, fue una sensación muy agradable y una serenidad indescriptible. Tengo ganas de poder volver a recibir alguna sesión más. 

   

M NIEVES (MADRID)

Conozco a Alejandro de cuando trabajaba en Madrid. Me dio unas sesiones de reflexoterapia. Es un excelente profesional, muy competente, lo recomiendo 100%. GRACIAS.

 

TERESA (TORRELODONES)

Alejandro se desvive por ayudar, Y ayuda...

Su persona da confianza. Es meticuloso, entregado al paciente, atento y cálido. Está muy presente en lo que hace,  no escatima en esfuerzo en  todos los sentidos: escuchar, comprender, buscar información, aplicar el tratamiento correcto, tratar de que te sientas bien, dar consejos de todo tipo para que uno pueda llegar en lo posible a curarse por sí mismo…

La medicina china trata de ir al fondo, a la causa de la enfermedad, y asimismo lo trata él, tratando de hacer al paciente  lo más consciente del problema y lo más independiente posible Para que contribuya en todo lo posible a su propia curación. Los masajes no tienen precio. Alejandro es sensible e inteligente Y va adaptándose a las necesidades.

Gracias Alejandro ! :)

 

 

 

ENVIANOS TU OPINION